viernes, 20 de mayo de 2011




¿ Cuántas muestras más necesitaís para daros cuenta de que estamos cansados de vosotros?

No soy partidario de este tipo de actos, normalmente acaban en manos de grupos radicales extremistas , pero creo que el efecto llamada del mismo ha sido altamente positivo y una muestra de cómo deben cambiarse las cosas.

La pasividad, el egocentrismo o egoísmo que vosotros mismos habeís fomentado en la sociedad, el monstruo que habeís creado, ahora se vuelve en vuestra contra y teneís miedo.

Tal vez con esto nada cambie, tal vez nos queden años de bipartidismo, de dictadura encubierta bajo la excusa de un falso estado de derecho escrito, pero no ejercido; lo que queda claro es que ya sabeís como ha empezado, lo que no sabeís es cómo puede llegar a terminar.

Así que sacad a la calle a vuestros mejores hombres, los más radicales y usad la fuerza, porque así es como demostrareís lo que soís, un par de grupos fascistas del siglo XXI que nos cortaís la libertad 3 años y 364 días y nos concedeís menos de 24 horas para ejercer nuestro derecho a decidir.

Yo ya decidí desde que cumplí los 18: Decidí no querer saber nada de vosotros. Decidí que quienes deben decidir somos las personas; eso es la democracia: El poder del pueblo.

Por primera vez nuestros políticos se han mostrado inquietos, ya no es todo tan fácil como se lo habíamos puesto....

Sólo espero, que esto sólo sea el comienzo. Sólo espero que esto no pase y quede en el olvido...Espero no ser demasiado optimista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario