lunes, 17 de enero de 2011

TODO TIENE UN COMIENZO

Todo comenzó hace apenas unos días, allá por Navidad en tiempo de felicidad y amor compasivo: Escribí una entrada en la red social Facebook que trataba sobre la amistad. Gracias a los afortunados comentarios que recibí, decidí "tirar del hilo" y escribir sobre otros temas que me preocupan...Y así empezó todo, como empiezan todas las cosas buenas, como un juego.

Los primeros artículos que vas a encontrar en este blog son una recopilación de aquellos que te comento; El resto...El tiempo lo decidirá, y el gato también. Recuerda que el gato no piensa, actua. Recuerda que el gato es puro instinto animal; Yo además, soy puro corazón.
Quiero dedicarle este blog a mi familia, a mis amigos de verdad, los pocos que tengo, y a todas las personas buenas que han pasado por mi vida. Finalmente, quiero dedicárselo de forma especial  a mi gata "Weezer", que en paz descanse. Mi gata era negra, como la noche y su mirada, cargada de misterio; pero a su vez de ternura, empapó mi ser para siempre.





El gato también es la mascota de un grupo de rock español llamado "Los Suaves"; De ellos aprendí, lo poco o mucho que sé escribir. Los colores de mi grupo de música favorito son los que dan vida (o muerte) al diseño de mi blog: Negro, rojo y amarillo; Porque "Los Suaves" han escrito la vida...





"Y siempre seguirá existiendo la persona que soy esta noche..." (F. Scott Fitzgerald citado en "Suave es la Noche").

No hay comentarios:

Publicar un comentario