sábado, 5 de febrero de 2011

Oh, la, la...la vida: HISTORIA DE LA RECONSTRUCCIÓN (Parte II).



"Hubo un tiempo en mi vida en el que el amor se posó en la palma de mi mano como una ráfaga de viento fresco en un amanecer inesperado...




Aquellas flores en mi camino marchitaron de negro cuando descubrí la doble cara de mi refinada dama...




Me embarqué en un viaje hacia la locura sin control y a merced del temporal que me dirigía sin remedio hacia una cascada inclinada...







Mi barca naufragó en un mar en calma; pero, de repente...

 





la tormenta...




Me mataste en vida...





En el falso amor de otras mujeres se reflejaba la silueta de tu delicada figura en el "espejo"...









Para mí, el acertijo quedaba despejado...





Y tú silencio me mataba...









El amor se escondía...





Para tí deseaba muerte y venganza...





Mi dolor era como los gruñidos de una bestia salvaje...





Para tí deseaba lo peor...




Pero...¿Es este el camino?





No hay otra solución. Aunque suene a tópico, el tiempo lo cura todo. No hay caminos cortos cuando has estado enamorado y quieres superar tus penas: Ni amores de una noche, ni falsas esperanzas, ni malos pensamientos...





Si alguna vez por la noche ves una estrella fugaz cruzando el firmamento...Soy yo, que alguna vez pasé por tu vida.





El amor sigue para mí encriptado...





Pero tal vez algún día...





Mis heridas ya han cicatrizado...









Soy como el Ave Fenix que resurge de sus cenizas...



Nada más, eso es el amor...Quién lo probó, lo sabe..."




"Oh, tell me why...
do we build castles in the sky.
Oh, tell me why...
all the castles way up high.
Please tell me why
do we build castles in the sky.
Oh, tell me why...
all the castles way up high."


"Oh, dime porqué, construimos castillos en el cielo
Oh, dime porqué, todos los castillos tan altos
Por favor dime porqué, construimos castillos en el cielo
Oh, dime porqué, todos los castillos tan altos."

(Canción: "Castles in the Sky", de Ian Van Dahl).

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario