domingo, 27 de febrero de 2011

Oh, la, la...la vida: "BREVE CARTA DE ÁNIMO A UN AMIGO".


Querido amigo:

En estos momentos tan difíciles para tí, es cuando se demuestra la calidad de persona que tengo la suerte de conocer. Sé que no vas a defraudar y vas a sacar la mejor de tus sonrisas para esa persona tan allegada a tí y que con tu apoyo y aliento resucitarás en vida, ya que tu optimismo, probablemente envidiado por muchos, al menos por mí, va a hacer que salgaís todos juntos de este "bache" que ha puesto en vuestro camino la vida, esa bella dama desnuda que se baña sensualmente en el río del destino; esa vieja zorra sucia que aulla con los ojos ensangrentados en mitad de la noche.

Sé que serás fuerte, aunque tendrás tus momentos de flaqueza. Vas a serlo por tí mismo, por la gente que te queremos y especialmente por tu familia.

Esta es mi humilde aportación: Desearte a través de este modesto blog que, con apenas un par de meses de vida ya tiene 250 visitas a nivel mundial, que seas tú mismo, es decir, esa persona de sonrisa eterna, esta es la mejor medicina contra el cancer. Eso es la vida....Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco nadie dijo que fuera imposible.

A tu completa disposición para aquello que necesites...Tu amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario